Encontrar

20 de abril de 2010

PANAMA CRECE CADA DÍA MAS

Desde su historia y posición geográfica, como capital del mundo, y corazón del universo, Panamá progresa en todo.
Desde la ampliación canalera, hasta el comercio, puedes observar que en Panamá se concentran los bancos más importantes de Latinoamérica, donde la inversión millonaria hace verla como una luz para el que nos visita.
Hace poco tuvimos una excelente noticia en al ámbito económico : “Panamá consiguió una añorada calificación de grado de inversión para su deuda, recompensa a su acelerado crecimiento económico en los últimos años, sus recortes presupuestarios y reformas a su sistema fiscal.
La agencia Fitch subió la calificación de la deuda de Panamá “BBB-” desde “BB+”, colocando al país centroamericano en un club que incluye en la región a economías más grandes como Brasil, México y Chile.”
Su turismo interiorano está lleno de naturaleza, sus playas, sus ríos y un bello folklore envidiado por muchos pero compartido con aquel que viene a nuestro país.
Somos tan bendecidos que aquí en Panamá grandes estudiosos de economía han venido y han visto que la crisis económica no ha tocado a Panamá como a otros países.
Panamá, que usa el dólar estadounidense como su moneda, ha resultado ser uno de los mayores ganadores del crecimiento comercial de la última década, gracias a su canal transoceánico.

Cerca de un 4% del comercio internacional transita por el Canal de Panamá, además de que el país también ofrece el transporte de mercancías por ferrocarril de costa a costa.

Panamá registró una tasa de crecimiento económico promedio del 8% entre el 2000 y el 2009, el mayor ritmo en Latinoamérica. Panamá inclusive tuvo crecimiento durante la recesión global, y un proyecto para ampliar el canal por 5 mil 250 millones de dólares apuntala la expansión en el futuro.
Es bonito ver como Panamá ha crecido, con centros comerciales en diferentes puntos del país, con corredores que facilitan el tránsito por la ciudad Panamá , con un futuro y anhelado metro, en fin, innumerables beneficios puedo mencionar y no acabaría, por estos motivos te invitamos a que visites Panamá, busca propiedades, casa, ó apartamentos, autos etc en Encuentra24 y múdate ya, te esperamos!


comments powered by Disqus