Encontrar

1 de marzo de 2010

COMPARTE Y ENVIA TU ANUNCIO CON TUS AMIGOS

Si colocaste un anuncio en Encuentra24 es porque estás vendiendo u ofreciendo un servicio, un negocio ó un artículo, y obviamente deseas que tu publicación sea efectiva y logres buenos clientes ó buenas ganancias sobre este anuncio.

Primeramente te recomiendo que tu anuncio sea lo bastante claro y tenga la mayor información para poder captar la atención de los posibles clientes.

No es posible que un cliente que está ofreciendo un servicio de decoración de cuartos para bebés (por poner un ejemplo) y que ni siquiera le coloque fotos, precio, detalles, descripción, dirección, es inaceptable, pareciera que no quisiera vender absolutamente nada.

Mis recomendaciones son las siguientes:


  1. Al subir tu anuncio debes de tener en cuenta que a lo mejor hay otras personas que también están ofreciendo lo mismo que tú tienes. Por ese motivo destácate con fotos del anuncio.
  2. Detalla de qué se trata tus servicios y trata de colocar toda la información necesaria sobre tu anuncio para que el cliente esté lo más claro posible de lo que estás ofreciendo.
  3. El precio es muy importante, pero si no deseas colocar precio porque lo que ofreces depende de lo que el cliente pide, pues haz la observación en el detalle de tu anuncio para que estén claros de cómo funciona tu servicio.
  4. Para mí en lo personal un anuncio sin foto, sin precio, si detalle pues no me interesa y ni siquiera le prestó atención, me pongo a pensar que así mismo como es su anuncio así es su servicio.
  5. Este punto es muy importante, comparte tu anuncio con tus amigos, familiares, conocidos, compañeros de trabajo, etc.  Date a conocer lo más que puedas, y para eso en Encuentra24 tiene una herramienta especialmente para esto y lo encuentras en tu anuncio, hay una pestañita que dice Enviar a un Amigo y tienes varios campos para enviárselo a varias personas.
  6. Si tienes Facebook, también te recomiendo que lo pongas en tu muro, así más personas conocerán de tus servicios ó negocio. Y reenviarlo a tus contactos en facebook.com no tiene costo.
  7. Para finalizar no puedes desaprovechar las herramientas que te ofrecemos en Encuentra24, como la de promocionar foto en las portadas de nuestra página además que permitirá que tu anuncio permanezca dentro de las primeras páginas de la categoría, por una pequeña inversión de USD$17.00 + ITBMS, si quieres vender debes de aunque sea invertir para poder promocionar tu anuncio. También tenemos la opción de resaltar con color verde ó amarillo, darle visibilidad con letra en negrita en fin, sino vendes es porque no quieres ya que encuentra24.com te facilita muchas herramientas efectivas para promocionar tu anuncio y que se distinga de los demás.

Además te estas anunciando en Encuentra24.com una de las páginas más visitas de internet en Panamá con un millón de visitantes al mes.


Esperamos que estas recomendaciones sean útiles para promover tu anuncio y que tomes en práctica estos simples y fáciles consejos, esfuérzate siempre en dar lo mejor de ti, no te desanimes y sigue adelante con todos tus proyectos, marca una diferencia y da un buen servicio a tus clientes, sé atento y verás que así tu negocio crecerá.


comments powered by Disqus