Encontrar

24 de febrero de 2010

NO TE DESESPERES, PRONTO VENDERÁS Ó ALQUILARAS TU CASA O APARTAMENTO

Si tienes tu casa ó apartamento en venta ó en alquiler Encuentra24.com, te recordamos que no estás tratando de vender una golosina, un perrito ó cualquier otra cosa.

Estamos hablando de una casa ó un apartamento, algo un tanto delicado y que conlleva de mucha paciencia y perseverancia.

No pierdas el ánimo si estás tratando de vender tu propiedad, nuestro blog tiene muchos consejos útiles que debes tomar en cuenta.

En meses pasados nuestra compañera Johana publicó un blog que se llama “Precios de fantasía”, se refiere a que tienes que poner un precio de acuerdo a la realidad del mercado, y no poner un precio con el corazón, leelo está muy interesante.

Investiga otras casas, otros apartamentos etc. para que tengas una idea, no sólo te dejes llevar por el avalúo del banco, también debes de tener el cuenta cómo está el mercado.

Si un posible interesado va a tu propiedad a verla, cumple la cita, ordena tu casa, si tienes refresco, bríndaselo, muchas veces ganamos a los clientes con la atención que le brindamos.

¡Promociona tu Anuncio¡ 

Invierte en él, muchos clientes no desean invertir tan sólo $17.00 por mes para promocionarlo dentro de las primeras páginas de la categorías, aunque no lo creas es muy efectivo.
Te tengo una buena noticia para ti que la leí en un medio de comunicación, y se trata del evalúo de tu propiedad.

Aquellas personas que no hayan hecho el avalúo voluntario de sus propiedades tendrán hasta el 30 de junio próximo para gozar de manera inmediata de los beneficios que otorga la Ley 49 de 17 de septiembre de 2009, entre los que se incluye el menor pago de impuesto de inmueble.

Muchas veces las personas no le prestan atención a este tema, en ocasiones ni siquiera saben cuál es el monto del impuesto de inmueble que deben pagar, ni en cuánto está registrada su propiedad, así que revisa el valor de tu propiedad para que puedan hacer un re avalúo de ser necesario.


comments powered by Disqus