Encontrar

25 de febrero de 2010

LA FORMA MÁS RÁPIDA DE ENCONTRAR LO QUE BUSCAS

En días pasados conversaba con una vecina que está en busca de una casa, y ella me decía que en encuentra24.com sólo había propiedades para ricos y millonarios.

Yo le pregunté que porque afirmaba eso, ella me dijo: yo entré a encuentra24 .com a buscar una casa como de USD $55,000.00  y busqué y busque y me cansé cuando iba como por la página 7.

A todo esto la señora, ama de casa, que no usa con mucha frecuencia la computadora y mucho menos el internet, tenía la necesidad de encontrar una casa con ciertas especificaciones, como la ubicación, la cantidad de cuartos y otras cositas más.

Afortunadamente estaba yo allí para orientarla y ayudarla a encontrar su tan soñada casa.

Me tomé el tiempo para explicarle los beneficios que tienen los clasificados de Encuentra24 y entre ellos está nuestro Buscador Avanzado, que te permite encontrar lo que estás buscando colocando las especificaciones que tú necesitas, como precio, ubicación, cantidad de habitaciones, patio, baños etc etc.

También el buscador te permite establecer si deseas encontrar una casa ó un apartamento para alquiler o venta.

Los beneficios de nuestro buscador avanzado son muchos, así no tendrás que buscar página por página.
Te recomiendo que lo utilices y que le comentes a tus amigos, vecinos, familiares de esta herramienta de gran ventaja. Ese instrumento está en todas las categorías de los clasificados de Encuentra24, aprovéchalo!


comments powered by Disqus