Encontrar

15 de enero de 2010

PAUTAS PUBLICITARIA 2010


Entramos en un nuevo año lleno de muchas expectativas de crecimiento y de cumplir nuestras metas, tanto profesionales como personales.
Si tiene una pequeña o mediana empresa y deseas aumentar tus ventas te recomiendo que pautes un botón en encuentra24. Planea para este año tu presupuesto sabiamente registrando tu empresa en Encuentra24, sea de autos, bienes raíces, veterinarias, tiendas electrónicas etc.

Te recomiendo encuentra24 por ser una de las páginas más vistas en Panamá con alrededor de un millón de visitas por mes, esto equivale a más o menos 32,000 visititas diarias y más de 100,000 usuarios registrados.
Esta es una buena razón para que coloques tu botón y logres aumentar tus ventas. Es muy sencillo, rápido y sobre todo económico.












En la gráfica le muestro como quedaría su botón, en este caso yo lo tengo en la sección de autos por un precio muy bueno de tan sólo $49.00 mensual, le incluye el plan de 80 anuncios de autos. Contrato mínimo por 3 meses.
Pero también tenemos otras categorías donde puedes colocar tu botón de acuerdo a tu negocio.
Ejemplo si tienes una clínica veterinaria entonces te recomiendo que coloques tu botón en la sección de mascotas, así te conocerán y lograrás aumentar tus clientes.
El cliente al darle clic a su botón aparecerán todos los anuncios o servicios que su negocio ofrece incluyendo toda la información necesaria para ser contactado por el cliente y también podrá re direccionarse a su página web. ¡ Qué esperas, anímate ya ¡


comments powered by Disqus