Encontrar

6 de enero de 2010

COMO PAGAR TU ANUNCIO SIN USAR UNA TARJETA DE CREDITO (PANAMA)?

Si vives en ciudad de Panamá, desea adquirid algun clasificado o servicio pagado de Encuentra24.com, y no tienes tarjetas de crédito, entonces no te preocupes, contamos con otras formas de pago convenientes para ti.

MULTIPAGOS SM EL Rey

Para hacer el pago por tu anuncio en Multipagos de SM El Rey recuerda:

1. Debes estar ya inscrito como usuario de la página: Para inscribirte ve a la página de inicio y da clic en la columna izquierda en el enlace que dice: INSCRIBIRSE

2. Tú anuncio ya debe estar publicado: El sistema te permite publicar el anuncio pero debes elegir la forma de pago que deseas (MULTIPAGOS), el anuncio quedará inactivo hasta que recibamos tú pago.

3. Recuerda llevar tú número de usuario: debes conocer tú ID de Usuario, para poder pagar en MULTIPAGOS, las jóvenes de atención al cliente no tienen ningún tipo de información acerca de tu cuenta. Tú ID de Usuario se encuentra dentro de tú cuenta debajo de los botones verdes: MIS ANUNCIOS, PUBLICAR ANUNCIO, y dice ejemplo: ID Usuario: 24242424.

4. Pagar la cantidad exacta: es muy importante que pagues la cantidad exacta, los precios listados en nuestra página no incluyen el ITBMS, por lo que debes agregarle.
Si no estas seguro de la cantidad a pagar, no te preocupes, llamanos al 264-1024 y te enviaremos una cotización para que pagues la cantidad exacta.

Los pagos realizados a travez de los Multipagos de Super Mercados El Rey son registrados al día siguiente después de las 11:00 AM, si deseas activar tú pago antes, por favor escríbenos un email con el # de transacción que aparece impreso en tú recibo de pago.

Deben llenar en la volante de pago que le entrega la joven en ventanilla la siguiente información:

Cia a Pagar: Swiss Panamá Group / Encuentra24.com
Número de Cuenta: Colocar su ID Usuario
Cantidad a Pagar: B/. 0.00

Transferencia ACH:
Recuerda:

1. No aceptamos depósitos directos a la cuenta: ya que no muestra una descripción de la persona que depósita y es imposible indetificar a quien pertenece el pago.

2. Muy importante en la descripción de tú pago solamente incluír tu número de usuario, no coloques tu nombre u otro dato, solamente tú # de usuario.

3. Pagar la cantidad exacta: es muy importante que pagues la cantidad exacta, los precios listados en nuestra página no incluyen el ITBMS, por lo que debes de agregarlo.
Si no estas seguro de la cantidad a pagar, puedes llamar al 264-1024 y te enviaremos una cotización para que pagues la cantidad exacta.

4. Los pagos por ach son registrados en las próximas 48 horas de haber sido realizados, si desea activar su pago inmediatamente, por favor envíanos por email la confirmación de tú pago.

5. Debes estar ya inscrito como usuario de la página: Para inscribirte ve a la página de inicio y da clic en la columna izquierda en el enlace que dice: INSCRIBIRSE

6. Tú anuncio ya debe estar publicado: El sistema te permite publicar el anuncio pero debes elegir la forma de pago que deseas( Rey), el anuncio quedará inactivo hasta que recibamos tú pago.

7. Sólo aceptamos tranferencias ACH Local de su cuenta personal o corporativa ya que muestra una descripción del Remitente, no depósitos. Aplica sólo para tranferencias desde Panamá. Válido sólo en Panamá.

Para conocer más información visita las Formas de Pago de encuentra24.com.



comments powered by Disqus