Encontrar

17 de diciembre de 2009

PREGUNTAS FRECUENTES DE ENCUENTRA24

A diario entran en nuestro correo infinidad de peticiones de nuestros usuarios para realización de cambios, como borrar anuncios, cambiar contraseñas, cambiar correos electrónicos etc...
Les informo que Encuentra24.com, es bien autodidacta y muy fácil de usar, ya que el usuario tiene control absoluto para manejar su cuenta. ¿A qué me refiero cuando digo que usted mismo tendrá control de su cuenta? Pues refiero a que usted puede realizar cualquier cambio a su anuncio.
No se sienta limitado, muchas personas piensan que si suben el anuncio ya no podrán hacer cambios, y lo digo porque he recibido llamadas de este tipo y también correos electrónicos.
Cuando usted ingresa su email y contraseña y se encuentra dentro de su cuenta, lea cuidadosamente cada uno de los enlaces que tenemos, como por ejemplo:
Editar: permite entrar a la información de su anuncio y realizar cualquier tipo de cambio como precio, teléfonos, dirección, página web, cambiar ó agregar más fotos al anuncio.
Borrar: este enlace permite borrar el anuncio registrado, vale la pena aclarar que una vez borrado no hay manera de recuperarlo.
Desactivar: este enlace permite desactivar temporalmente su anuncio, se da más que todo en los alquileres, digamos que usted alquila su propiedad, pero no quiere borrar el anuncio, ya que el alquiler es por una corta temporada, entonces podrá desactivarlo y activarlo posteriormente.
Resaltar/Promocionar: como su nombre lo dice usted podrá destacar su anuncio de los demás dándole prioridad a su anuncio en los listados, resaltándole el color, la letra negrita etc.
Prevista: permite dar un pantallazo de cómo se verá su anuncio en los listados.
Extienda la duración: permite activar su anuncio ó su plan expirado.
Nuestra página tiene infinidad de herramientas, pero a veces no nos gusta leer. Bueno aprovecha este instante y empieza a leer el siguiente enlace aqui: encontrarás las preguntas más frecuentes que tenemos cuándo vas a subir tu anuncio.


comments powered by Disqus