Encontrar

26 de diciembre de 2009

FIN DE 2009

FIN DEL 2009

Se acaba el año 2009, un año de muchos éxitos para Encuentra24, cumplimos 4 años de feliz trayectoria en Panamá y otros países, siendo en Panamá la página más visitada con más de un millón de visitantes al mes y más de 100,000 usuarios registrados.
Presentamos al mercado latinoamericano una solución rentable para el anuncio de bienes, productos, servicios, etc. en línea.
El equipo de encuentra24.com resulto tras la ideal combinación de expertos programadores, mercadeo en línea, publicidad digital, y creativos con la energía necesaria para maximizar una idea que surgió de un pequeño concepto: comunicación efectiva y actualizada.
A todos nuestros usuarios les damos las gracias por confiar en Encuentra24, y de publicar sus propiedades, sus autos, sus mascotas, sus muebles etc.… Esperamos que en 2010 siga confiando en nosotros como su medio de publicidad más efectiva.
Pronto estaremos recogiendo testimonios de cuán efectiva es la publicación en Encuentra24. Si usted quiere compartir con más de 100,000 usuarios su testimonio no dude en contactarse con nosotros.

¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!


comments powered by Disqus