Encontrar

26 de diciembre de 2009

Anuncios de bienes raíces pagados por 90 días

En encuentra24.com tenemos una opción muy económica y efectiva para vender/alquilar tu propiedad. Por el precio de $19.00 puedes publicar tú anuncio en la página más visitada y efectiva en la venta/alquiler de bienes raíces, con la plena seguridad que tú anuncio será vendido o alquilado. Por este precio tú anuncio estará publicado por 90 días y le puedes colocar hasta 18 fotos.

Pero que sucede si antes de los 90 días ya vendiste/alquilaste tú propiedad y te gustaría publicar otra y utilizar el tiempo restante del anuncio que ya pagaste?.

Encuentra24.com es flexible en este caso y puedes anunciar otra propiedad en este espacio, pero ten cuidado siempre y cuando sea un anuncio de la misma categoría; sigue las siguientes indicaciones importantes:

1. Nunca borres al anuncio ya pagado para colocar el nuevo, ya que el pago está ligado al anuncio y si lo borras, borrarás también el pago y al momento de anunciar nuevamente el sistema te pedirá que realices un pago otra vez.

En lugar de borrarlo debes editarlo, puedes modificar todos los datos y poner datos nuevos sin borrar el anuncio en sí:

Cómo editar mis anuncios?
Para editar sus anuncios siga las siguientes indicaciones:
a). Debe entrar en su cuenta en la opción Mis anuncios observará la lista de todos sus anuncios publicados.
b). Debe hacer click en título del anuncio que desea editar.
c). Una vez dentro del anuncio podrá cambiar los datos que desea menos lo establecido en la categoría. Por ejemplo: su anuncio es la venta de una casa y el nuevo es alquiler , pero puede s cambiar todo los demás datos en los otros renglones como precio, mts2, etc.
d). Una vez editado el anuncio hacer clic en la parte inferior de la página en actualizar
e). En la página aparecerá un mensaje “Actualizado exitosamente” esto indica que los cambios fueron realizados.
f). Luego debe hacer clic en mis Anuncios para mantenerse dentro de su cuenta y editar otro anuncio si lo desea o hacer clic en Salir de mi Cuenta



comments powered by Disqus