Encontrar

12 de agosto de 2009

Encuentra24 DATOS IMPORTANTES AL MOMENTO DE PUBLICAR TU ANUNCIO

Si vas a publicar un anuncio en encuentra24 es porque tienes la necesidad de vender, alquilar, comprar, ofrecer, brindar algún bien o servicio.
Quiero recomendarle datos importantes al momento de publicar tu anuncio.
Primeramente debes de tener toda la información necesaria incluyendo fotos para que no te haga falta ningún dato y los clientes no te estén llamando innecesariamente.
Es muy frecuente ver en los anuncios de autos de encuentra24 la falta de datos importantes para poder concretar una venta efectiva.
Por ejemplo agregar datos como el kilometraje, si el auto es manual o automático, si tiene ventanas eléctricas, radio Cd, color etc. Incluso hay anuncios sin fotos. Es muy difícil vender un auto si no le colocas fotos. Trata de tomar fotos desde todos los ángulos, inclusive en la parte interior del auto y el motor. Para que así el cliente pueda ver bien en qué condiciones está.
Si vas a publicar en la sección de bienes raíces también es importante llenar la mayor cantidad de datos sobre la propiedad. Como por ejemplo la localización ó dirección exacta de la propiedad, los metros cuadrados, cantidad de cuartos y baños.
Es muy importante tener fotos ya que le da mayor efectividad a la venta.

No pongas un anuncio por ponerlo, aprovecha todas las herramientas que te ofrece encuentra24 para colocar un anuncio bien llamativo, aprovecha también nuestros resaltadores, los tenemos en amarillo y verde, le puedes colocar incluso las letras en negrita y si deseas que tu anuncio sea promocionado pues mucho mejor porque así tu anuncio se mantendrá en las primeras posiciones y rotando en las portadas de encuentra24.
Orgullosamente les puedo decir que para el mes de julio tuvimos un millón de visitantes a Encuentra24.com, eso demuestra la efectividad de los clasificados en nuestra página.


comments powered by Disqus