Encontrar

10 de julio de 2009

COMO SOLICITAR AYUDA A ENCUENTRA24.COM


Diariamente contestamos emails y llamadas telefónicas de usuarios y clientes que navegan en encuentra24.com; pero para que sean atendidos con mayor prontitud quiero guiarles donde solicitar ayuda si tienen alguna consulta o pregunta relacionada a la página.

Tenemos diferentes tipos de personas que visitan encuentra24.com:

1. Usuarios: personas que están inscritos en encuentra24.com bajo INSCRIPCION GRATIS y que tienen anuncios publicados gratis.

2. Compradores: personas que no están inscritas, pero navegan y visitan encuentra24.com para ver los clasificados y comprar.

3. Clientes: personas que pagan planes de membresía para publicar sus anuncios, o han pagado por resaltadores o banners.

4. Nuevos clientes: personas interesadas en información de planes, resaltadores, membresías y anuncios pagados en encuentra24.com

Una vez explicado esto, debes solicitar ayuda de la siguiente manera:

Los USUARIOS Y COMPRADORES, deben solicitar ayuda en línea en el link o enlace que está dentro de la página, en la columna izquierda donde dice: SOLICITAR AYUDA.




Serán direccionados a nuestra página de preguntas más frecuentes. De no econtrar respuesta a su pregunta dentro de las preguntas más comunes listadas en la página de ayuda, puede enviarnos un email solicitando ayuda adicional donde dice: CONTACTAR PARA AYUDA.




Al solicitar ayuda adicional, estarás abriendo una solicitud o ticket, donde debes colocar tus datos y tú pregunta, por ejemplo:


Una vez lleno el formulario del ticket debes dar clic en OPEN TICKET, y tú solicitud es enviada. Un representante de atención al cliente te estará contactando via email.

Los CLIENTES: pueden enviar un email como los usuarios y compradores o llamar al 264-1024.

Los NUEVOS CLIENTES pueden enviar un email como los usuarios y compradores o llamar al 264-1022.

Esperamos de ésta manera mejorar nuestro servicio de atención, pero necesitamos de su ayuda.


comments powered by Disqus