Encontrar

6 de julio de 2009

ANUNCIOS PROHIBIDOS EN ENCUENTRA24.COM

Es de suma importancia que usted conozca cuáles son los anuncios que no se deben publicar en encuentra24.com.
Usted se preguntará: ¿Pero acaso habrá algún tipo de anuncio prohibido? , pues bien imagínese que sí los hay, y para nosotros es vital y una prioridad que usted los conozca, a fin de evitar posible suspensión de nuestro servicio.
¿Cuáles son?
En encuentra24.com se prohíbe la publicación de armas de fuego, cartuchos, lanzallamas, explosivos. Ningún tipo de medicamentos sea cual sea su género o el uso que le den, como los fármacos, drogas, esteroides ó anabólicos.
La pornografía está completamente vedada en encuentra24.com, como por ejemplo la publicación de fotos, videos, anuncios que atenten contra el recato o decoro de las persona.
Publicar anuncios en categorías incorrectas, querido lector, asegúrese bien y tenga cuidado al ingresar su anuncio de que se encuentre en la categoría correcta para evitar que sea suspendido. Les puedo dar un ejemplo: al crear su clasificado de venta o alquiler de casas tenga sumo cuidado de no publicarla en la categoría de autos ó viceversa.
En encuentra24.com tratamos de evitar en lo posible el fraude, hay muchos estafadores por allí publicando anuncios de autos usados que son de procedencia dudosa, ellos piden depósitos a Western Union, esas personas generalmente no tienen escrúpulos y engañan a la gente con unas súper gangas muy atractivas, llamativas e interesantes que muchos de los compradores no quieren desaprovechar. Tampoco aceptamos la publicación de tarjetas de crédito, documentos personales, base de datos, venta de libros, cd, venta de lotería o rifas.
El abuso ó Spam tampoco es permitido en encuentra24.com, sólo permitimos en las categorías de bienes raíces y autos 1 anuncio gratis en la seccion de Panamá.
por favor leer nuestos terminos de uso


comments powered by Disqus