Encontrar

12 de junio de 2009

COMO MARCAR TUS FOTOS Y EVITAR QUE TE LAS COPIEN

Para colocar anuncios de bienes raíces en encuentra24.com que sean efectivos, además del precio, es super importante las fotos; la mayoría de los usuarios que visitan la página sólo toman en cuenta aquellos anuncios que cuentan con imágenes, ya que les da una idea de la propiedad. Colocarle fotos a tú anuncio de bienes raíces es una fuerte herramienta para que tú anuncio de venta, alquiler, alquiler y venta de casas, apartamentos, lotes, fincas, etc; sea más competitivo.

Lamentablemente hay corredores de bienes raíces con falta de ética y honestidad que se dedican a copiar los anuncios de otros colega
s, les plagean toda la información incluyendo las fotos, que horror!!..

Imagínate, tú vas donde el propietario, te toca el tranque, gastar gasolina, coordinar con el propietario cuando estará en casa para poder ir, arreglar tú agenda, pierdes otras cosas que debes hacer para ir a tomar las fotos, además del tiempo que inviertes en subir las fotos al anuncio y publicarlo, y al último viene otro pen...jo con toda la tranquilidad y te roba tus fotos y los datos de tú anuncio!.

Para que ésto no te suceda puedes colocarle a tus fotos tú marca personal, así , aquel deshonesto desistirá de copiarte, y sí lo hace te estará danto publicidad gratis, ya que en las fotos del anuncio aparecerá tu marca personal; y los usuarios compradores también se darán cuenta de que ese vendedor no es nada serio
.

Existen programas de edición de imágenes que te permiten colocar una marca de agua (watermark) a tús fotos, por ejemplo mira la que hice:

Es muy fácil, puedes hacerlo de diferentes maneras, tú eliges. Le puedes colocar tú logo a la imagen, o si no tienes un logo, puedes ponerle tú nombre. Existen varios programas, pero existe uno que es tan fácil de usar que si no eres muy informático, no necesitas saber tanto:

Batch Watermark Creator
Tiene una versión de prueba, la licencia cuesta $29.95, es fácil de usar y puedes cambiar todas tus fotos con un sólo clic, o sea por lote, no es necesario hacerlo una por una.


Fijate en las que hice con el logo:

Acá tengo otra sin logo, por si no tienes, puedes colocarle también tú nombre:

Si contínuas usando la version gratis te colocará una lí nea en el centro de la imagen.

Puedes descargarlo desde internet y probarlo:

http://batch-watermark-creator.softonic.com/

Deja de ser congo y evita que te roben tus fotos!!!..



comments powered by Disqus