Encontrar

13 de octubre de 2008

Tercer Aniversario de Encuentra24.com


Encuentra24.com celebro el pasado viernes 10 de octubre, su aniversario de 3 años desde su lanzamiento en Panamá. Tras meses de diseñar el concepto, desarrollar la aplicación, acondicionarlo para el mercado latinoamericano iniciamos Encuentra24.com con nerviosismo y seguridad a la vez. El desarrollo, se mantuvo totalmente en secreto, solo un limitado grupo de personas conocían del proyecto. A pesar que equipo confiaba un 110% en que seria una excelente pagina, desconocíamos el la reacción que tendrían nuestros visitantes y usuarios de Panamá.

La primera campaña promocional se apoyo en múltiples medios, desde paginas y buscadores de Web hasta emisoras de radio locales, televisión, y medios impresos. Desde ese primer dia, el 10 de octubre de 2005 no sorprendimos al ver que usuarios ya publicaban sus anuncios por si solos si asistencia alguna, y otros solicitaban una plaza para sus anuncios especial. El concepto inicial fue el de una pagina Web para anuncios de bienes raíces, autos, y empleos. Pero teníamos recibíamos e-mails solicitando un espacio para anuncios acerca de mascotas, con muebles de oficina, con celulares nuevos y/o de segunda mano, etc. y era necesario crear secciones y categorías para esta gran variedad de anuncios.

El proyecto Encuentra24.com es hoy no es solo realidad, sino que también una compañia Panameña, emergente y solida, todo esto gracias a las personas que han formado parte del equipo de encuentra24.com hasta hoy, a los miles de visitantes que recibimos contantemente, y a nuestros fieles clientes y a los nuevos por venir.

A todos Mil Gracias


comments powered by Disqus