Encontrar

5 de sept. de 2008

¡ COMO HACER TUS ANUNCIOS MAS EFECTIVOS!

Cuando publicas un anuncio en encuentra24.com, puedes hacer que el mismo sea visto y encontrado por mayor cantidad de personas siguiendo los siguientes tips y consejos:
1. Elije bien el título del anuncio:
Es la parte más importante por dos cosas:
a. Es la información que los usuarios directos de la página verán en los listados; o encontrarán por la búsqueda avanzada de la página y si es de su interés entrarán en él para ver los detalles. Es como cuando haces un regalo, lo primero que cuenta es la presentación.
b. Dependiendo del título, de igual manera los usarios de la internet ( los no directos), al hacer búsquedas en google, o cualquier otro encontrarán tu anuncio como uno de los primeros resultados por contener las palabras casi exactas, o las que más se asemejan a lo que ellos necesitan.
Ejemplo:
Supongamos que tienes una casa para la venta en Bella Vista con piscina, de dos plantas, baño de empleada, etc.. Si colocas como título "VENDO CASA BELLA VISTA CON PISCINA", es mucho más efectivo si pones " APROVECHE, BUENA UBICACIÓN Y BUEN ESTADO"; ¿ por qué?, pues muy fácil, nadie al momento de buscar una propiedad en internet pone como plabras claves de búsqueda : " APROVECHE, BUENA UBICACIÓN Y BUEN ESTADO", por lo general se usa: VENTA DE CASA, o casa en venta, o propiedad en venta, etc. Si te das cuenta muestro tres de las tantas opciones por la cuales tú anuncio puede ser encontrado más rápidamente.
2. No es recomendable hacer el título del anuncio my largo, coloca entre 5 y 7 palabras que resuman el contenido de tú anuncio.
3. LLena todos los campos en el formulario del anuncio. No dejes nada en blanco.
Muchos usuarios cuando entran en la página tienen una idea de los que están buscando o necesitan, por ejemplo: un apartamento en Vía España de 3 recámaras con cuarto y baño de empleada con un alquiler entre 1,500 a 2,000 y si tú anuncio tiene todas o algunas de los requisitos de la búsqueda de ése usuario, se mostrará en el resultado de la búsqueda.
Pero si dejas en blanco algún campo, no podrás ser considerado por el sistema, por no tener datos.
4. Coloca una descripción en inglés. Encuentra24.com es visitada por personas bajo lenguaje inglés o hacen búsqueda en google en inglés y si tienes la descripción en blanco no serás tomado en cuenta.
Sí no sabes como traducir la descripción de tú anuncio en inglés Google ofrece una forma gratuita de hacerlo de donde puedes tomar una base y refinarlo. Este es el link: http://www.google.com/language_tools?hl=es
5. Evita poner muchos adjetivos califcativos como: excelente precio, impresionante, espectacular, cerca de todo, etc. La mayoría de las personas no usan esas descripciones como palabras claves al momento de hacer una búsqueda.
6. Sé original, no repitas información. Google penaliza aquellos contenidos repetidos y en la lista de resultados los va colocando más abajo que los demás, por eso es importante no repetir los anuncios (mismo título, igual descripción, etc).
Esperamos que tomes en cuenta estos consejos y suerte con tu venta!!..


comments powered by Disqus