Encontrar

19 de agosto de 2008

COMUNICADO IMPORTANTE!

Estimados usuarios y clientes, varias personas han recibido un e-mail procedente de un buffet de abogados informándoles que de nuestra página han sido seleccionados de forma aleatoria entre los listados de bienes raíces, y que se han hecho acreedores a una herencia, razón por la cual la persona solicita ponerse en contacto para detalles de como recibir el dinero.

Cómo les llega el email?
El e-mail llega a través de datos de contacto de un anuncio que mantengan publicado en la sección.
Hacemos aclaración de que nosotros ENCUENTRA24.COM, no tenemos ninguna participación o ingerencia alguna en en éste email, o lo que se comunique a través de él. Se les recomienda tomar todas las precauciones debidas al caso, por lo general éste tipo de mensajes proviene de personas inescrupulosas con deseos de obtener algún beneficio, como no sabemos la veracidad de éste email no podemos afirmar si lo que se comunica en él es verdadero; solamente comunicar que nuestra página web no tiene nada que ver con dicha selección o trámite.

A continuación les mostramos una copia del email recibido por uno de nuestros usuarios:
Name :GRAHAM CLIFFORD & ASSOCIATES------------------------------------
Phone :0022507144478------------------------------------
E-mail :dianne.emmanuel@yahoo.com------------------------------------
Subject :Late James Harrison's Estate------------------------------------
Message :FROM THE DESK OF GRAHAM CLIFFORDGRAHAM CLIFFORD ASSOCIATES (LEGAL SOLICITORS)
OFFICE ADDRESS: AVENUE 21,COCODY DANGA NORD ABIDJAN 05BP05 IVORY COAST.
E-MAIL: grahamcliffordassociates@law.org
TELEFAX: 00225-45543019.
RE-MR. JAMES HARRISON'S gesto filantrópico señalar resultados.
Estimado afortunado ganador,
FELICIDADES! I am Barrister. Graham Clifford, El Fiscal Principal y Presidente en La Sala,admitió en Costa de Marfil Bar, 1973, y Educación: licenciatura Hons.(Abidján), MCI Arb. (Londres), AMNIM, FCILS; (Salzburgo); Notario Público(Socio Director / Senior Counsel). IDIOMA: Inglés / Francés.Yo imploro su indulgencia para la naturaleza no solicitadas de este e-mail austed.El anuncio surgió como el afortunado ganador de forma aleatoria entre lasextraídas de bienes raíces en las listas de www.encuentra24.com realizado enlínea por nuestro bufete de abogados sido hoy el día 18th de Agosto @ GrahamClifford & Associates aquí, en Abidján, Costa de Marfil.Soy un abogado personal para nuestros clientes finales el señor James Harrisonque trabajaba para una empresa de petróleo aquí en Costa de Marfil. El señorJames Harrison, un conocido filántropo y propietario de bienes inmuebles, antesde morir, hizo un testamento a nuestro bufete de abogados que se indica queEE.UU. $ 4.2M (cuatro punto dos millones de dólares EE.UU. solamente) debe serdonado a cualquier filántropo de nuestra elección en el exterior . Hemos hecho un sorteo y el anuncio fue elegido como el afortunado ganador /beneficiario ha beneficiado a esto. Estoy particularmente interesado en laobtención de ese dinero del Banco, porque han emitido un aviso instruir anosotros para producir el beneficiario de esto dentro de dos semanas, lo quepasa a ser usted o de lo contrario el dinero será acreditado al Gobierno detesorería como por la ley aquí. Es mi mayor deseo de ejecutar la voluntad de nuestros clientes finales. Se lerequiere para ponerse en contacto conmigo para ejecutar de inmediato y comenzarel proceso de transferencia de este dinero a cualquiera de sus oficialesdesignados cuenta. Le ruego que de inmediato en contacto conmigo para másdetalles, teniendo en cuenta que el Banco nos ha dado una fecha límite. Por favor, actuar con rapidez e iniciar contacto conmigo a través de miteléfono móvil: +225-07144478 privado o mi dirección de correo electrónicode la siguiente manera: grahamclifford2007@yahoo.fr
Usted tiene un bonito día incluso al leer este mensaje de felicitación.
Recuerdos,Sra Dianne Emmanuel, LLB (Secretaria)Por Barrister-. Graham Clifford, LLB, MLB, LLD. (Fiscal Principal).


comments powered by Disqus