Encontrar

3 de mayo de 2008

Website Makeover

April 26th, 2007

Bienvenidos al Blog de encuentra24.com

Por este medio, podrás enterarte de todo lo nuevo, los cambios y las implementaciones que hacemos con el fin de mejorar la experiencia del visitante y por ende el usuario.

Toda la información escrita en este blog se mantendrá almacenada en los registros mensuales, que muy fácil podrás consultar para referencias futuras.

Con encuentra24.com deseábamos crear una página que le entregaba completo control a cada usuario de publicar, editar, y actualizar los datos de sus anuncios las 24horas del día. Pero si es el usuario quien publica sus listados clasificados, entonces que hacemos nosotros! Durante estos dos años desarrollo de la pagina Web, nos hemos encargado de no solo promocionarla en múltiples medios, pero también a optimizar acceso, diseño y a facilitar sus índices efectividad en los motores de búsqueda.

Esto se muestra en nuestras estadísticas, que pueden ser fácilmente monitoreada vía “Usuarios en línea”, Vistas de anuncio, o las entidades de ranking neutrales disponibles a publico en general.

Algunos de los cambios en encuentra24.com son evidentes. Sin embargo, acontinuacion detallare las características del más reciente “Makeover”.

Sin duda, voy a iniciar con el color rojo. Las barras y fuentes de navegación fueron elevadas al Rojo Venetian, y con esto intensificamos el aspecto y marcamos el inicio de un nuevo periodo de crecimiento.

Luego pasamos a cambiar la presentación del anuncio clasificado, mostrando la primera foto agregada en un tamaño más grande. Las demás fotos de descripción pasaron al un fabulación con llamada Fotos del Anuncio. La foto la descripción, la información del vendedor, la información de la propiedad toda paso a mostrarse en cuadrantes independientes. Los cuadrantes son delimitados por líneas rojas y diferenciables por los tenues colores gris y roja en el fondo. De esta forma el Vendedor ya se sea una compañía o un propietario, puede transmitir su identidad separada del bien o producto presentado.

Junto a la foto principal se coloco los links a Contestar el Anuncio con un formulario que envía los contactos directo al correo del anunciante sin publicar su dirección, a fin de evitar uso para SPAM. Incorporamos 3 botones de Social Media para compartir o reenviar los anuncios medios sociales de alto referencia.

En la información del anunciante, se detalla todos los métodos de contacto, incluyendo Skype, un sistema de comunicación gratis vía teléfono, Chat de PC a PC para recibir contactos, sin el impedimento de costos por llamadas internacionales.

La opción de Resaltadores de la foto principal en la portada mostró 8 anuncios rotatativos, esto paso a 12 fotos con link directo al anuncio aumentando las posibilidades mensuales de promover su listado.

Se aumento la cantidad de fotos de anuncios de bienes inmuebles desde 8 a 18 fotos tras actualizar el anuncio. Incorporamos una navegación en idioma Alemán, adicional a español e Ingles.


comments powered by Disqus