Encontrar

3 de mayo de 2008

Seguridad en uso de tarjetas de Credito

Habilitamos los pagos de servicios y membrecias por tarjetas de crédito para la rapidez y conveniencia de nuestros usuarios. Para su seguridad y la nuestra, utilizamos como intermediario de la transacción, a una revendedor autorizado para los cobros de tarjetas de crédito llamado 2CheckOut.com. Mas de 40,000 paginas Web internacionales y 1.9 Millones de compradores utilizan de sus servicios para los cobros de productos y servicios que incluyen la seguridad de fraudes, atención al clientes, y rastreo de ventas.

Escribo honestamente en nombre de una corporación panameña que utiliza los servicios de dicha compañia desde hace 2 años. Pero hasta la fecha no se ha reportado ni una queja de fraude o delitos relacionados a tarjetas de créditos cuya transacciones se originaron desde un cliente de encuentra24.com a través de 2CheckOut (2CO) o Paypal durante el pago de unos de nuestros servicios. Ademas de la seguridad que brinda 2CO, existen sistemas como Verified by Visa o el Marter Card Secure Code. Por lo general los bancos o instituciones crediticias conjuntamente ofrecen un seguro contra fraude, dandole protección ante cualquier riesgo de robo.2co

Encuentra24.com no ve los datos de su tarjeta de credito durante la transacción, como el numero o código secreto, los administradores solo recibimos la notificación de que , por ejemplo Juana Perez emitió un pago exitoso por $29.00 el 19.9.07 a las 19:00:00. Estos datos no son vistos por mas nadie ya que encuentra24.com y 2CO cuentan un certificados de Hacker Safe quienes diariamente hacen un “Security Scan” con el fin de verificar la vulnerabilidad del contenido.

Si tiene alguna pregunta que hacer acerca de su transaccion de tarjeta de credito, llamenos y atenderemos a sus dudas.


comments powered by Disqus