Encontrar

3 de mayo de 2008

Mapa de Bienes Raices/Propiedades Disponibles


Incluido nueva versiónde encuentra24.com.

Nuestro equipo de desarrollo Web recientemente finalizo la primera versión de un nuevo Mapa de Búsquedas dentro de los anuncios de bienes raices en encuentra24.com.
Esta programación representa una método innovador de localización de propiedades según su ubicación dentro de un Mapa Interactivo Satelital.

El nuevo servicio fue diseñado para los clasificados de bienes raices y esta incluido en todos los planes de membresia disponibles sin costo adicional.

Nuestros miles de visitantes tienen la opción adicional de localizar propiedades desde un mapa de búsquedas. Al hacer clic en uno de los Pin, aparecerá globo que incluye un resumen y fotos de la propiedad.

Anunciantes deseosos de tener acceso a sus anuncios desde un Pin en el mapa, tan solo debe de hacer un clic dentro del mapa sobre la ubicación exacta o en la zona del anuncio durante la publicación de un anuncio nuevo.

Para los que ya cuentan con anuncios publicados, antes desde presentación del nuevo mapa, necesitan regresar a cada anuncio.

Los pasos para agregar su anuncio al mapa son cuatro.

1. Entre en su cuenta
2. Haga clic en el titulo del anuncio
3. Re-seleccionar la Localización: Nuevamente escoja la misma provincia, distrito, ciudad, barrio. Con esto se mostrara la zona exacta en el mapa.
4. Haga clic un dentro del mapa. Puede ya sea localizar la ubicación exacta y hacer un clic sobre ella. Si no conoce la ubicación exacta, haga un clic en la zona.Debe aparecer un Pin en la nueva ubicación.
5. Actualice los cambios.

Este proceso agregara los datos de longitud y latitud de la propiedad, y el zoom de visualización. Por favor no modifique estos datos.


comments powered by Disqus