Encontrar

3 de mayo de 2008

Jala tu video de Youtube.com

Finalmente, tras varias semanas de encender velas blancas, cruzar los dedos, y decir ojala que funcione (y claro la destreza de nuestros webmasters) logramos darles una opción para promocionar propiedades o autos con un video.

Que mejor forma de darles un tour virtual a los visitantes, sino con el audio y el video acerca de los anuncios listados en la Web. Ya que era importante mantener la navegación en la pagina ligera y rápida, y francamente darle un respiro al servidor, se nos ocurrió, por que no hacer como en los blogs o MySpace.com y subir un link de un Youtube.com video. Youtube.com se ha convertido en el spot ideal para expresar puntos de vista artísticos, políticos, ambientales hasta promociónales dentro del cual puede hacer upload de su video acerca de por ejemplo alguna auto usado de venta. Este servicio muestra para el que quiera ver un video de autos y de ahí lo jala a nuestra página para poder tenerlo en dos medio de difusión.

Antes era necesario contactarnos para subir el video, y lo hacíamos desde la oficina para agregar el código correcto, ahora cada usuario puede hacerlo durante la publicación de su anuncio o cuando regrese a actualízalo.

Para darles ideas, pueden solicitar los videos promociónales acerca de los proyectos en construcción, grabar videos de propiedades alejadas, o utilizar este momento para hablar un poco no solo de la auto o propiedad, si no de los servicios de ventas o corretaje que usted brinda.

Jalar el video es bastante fácil ya que luego de que el video este en Youtube.com solo deben de copiar el URL y pegarlo en el campo youtube dentro del anuncio en encuentra24.com. Igual haremos disponible unos pasos a seguir.

Como se publica un video desde Youtube.com en encunetra24.com:
1. Verificar que este registrado en YouTube.com en ingles o es.YouTube.com para español.
2. Entre en su cuenta.
3. Haga clic en Subir o Upload.
4. Llene los espacios requeridos en la Subida de Videos.
Las subidas de vídeos normalmente tardan entre 1 y 5 minutos por cada MB con una conexión de alta velocidad, además de unos minutos adicionales para realizar la conversión del vídeo. Tu vídeo se limita a 10 minutos de duración y a 100 MB.

Inserta este vídeo en tu sitio web.
Copia y pega el código que aparece a continuación para insertar este vídeo.
Debe agregar Codigo llamado “Embeded” o “Insertar” acerca de su video.

5. Al mismo tiempo entre en su cuenta en encuenta24.com. Tiene la opcion de subir el video durante la publicacion del anuncio o regresar para editar el anuncio y agregar video (recomendado).
6. Copie y pegue el Codigo de su anuncio en YouTube.com en el campo, YouTube Video. Actualice los cambios y su video se mostrara dentro de sus anuncios.


comments powered by Disqus