Encontrar

2 de enero de 2006

Somos un portal de clasificados en línea,
donde podrá encontrar o anunciar diversos productos o servicios en Panamá y el mundo. No cobramos comisiones, ni hacemos representaciones verbales o expresas a vendedores y compradores en nuestro portal. El anunciante es único responsable de velar por la legitimidad y autenticidad de la información en sus anuncios.
Nuestro portal esta diseñado en español e ingles, con múltiples funciones para facilitar la publicación de su anuncio, mantener una presentación clara y mostrando la transparencia en sus visitas. www.encuentra24.com es una página Web para el mercadeo y la publicidad de sus propiedades, negocios, avisos personales, automóviles, bienes raíces, animales, y mucho más. No hay límites en la cantidad de anuncios a publicar. Los anuncios se mantendrán por el tiempo que usted desee mientras se mantenga actualisado, ya que usted puede actualizarlos tantas veces guste.
Nuestros usuarios podrán anunciar o encontrar rápido y fácilmente productos o servicios desde Internet, reduciendo sus costos de mercadeo, expandiendo su alcance y acelerando el ritmo de las transacciones.
Nosotros queremos satisfacer la necesidades a nivel nacional de empresarios y usuarios que navegan la Internet en busca de diversos intereses Contamos con amplios listados de clasificados en donde se encuentran los más populares productos y servicios en el mercado panameño para establecer un sitio oficial.


comments powered by Disqus